· Noticias
· Partidos


· Noticias
· Viajes
· Avisos


· Radio Marca
· Leonoticias
· Cafeteria Dani y Jose
· Mr. Rodriguez


· Equipos
· Torneos
· Periódicos
· Peñas


· Equipo
· Viajes
· La Peña


· Info
· Fotos


· E-mails
· Foro

noticias de la peña     

Volver al índice
Reunion de Peñas con la nueva directiva Fecha: 29-07-2009    
A las 17:30 nos convocó la nueva junta directiva para presentarse y exponer ideas e inquietudes. Mas...
Con el siguiente orden de día:

Presentacion de intervinientes:· miembros de Hecas,1 de Ademar con Carisma, 1 de Pua, 1 de Juanin y 2 de Legio.

Presentacion de campaña de socios:Se presenta el cartel organizado por el club para la nueva campaña de socios, la cual se efectuara el viernes a las 12 y media en Reale Seguros. Se da la idea de poner carteles en Aytos y sucursales de Caja España.

cuotas y ayudas:para este año los peñistas seguiremos con las mismas cuotas de otros años, y a final de temporada nos volveremos a reunir para estudiar nuevas alternativas. el Dto total que se hace a las peñas por parte del club asciende a 7000 euros, teniendo descuentos del 50%.

Local dentro del pabellon:se va acondicionar el local, con baldas y se va a cerrar la puerta del local, abriendose un par de horas antes de cada partido para poder entrar y salir de el.Se va a limpiar y va a procurarse que no sucedan cosas extrañas como en otras ocasiones.

Local de reuniones en instalaciones del campo de futbol:Se va a solicitar un local para reuniones de peñas en el campo de futbol. requisito unico, solicitarlo con tiempo.

Ubicacion dentro del palacio de las peñas:Nos dejan a nuestra eleccion el poder movernos de sitio, cambiar la ubicacion aunque parece que todos seguiremos en el mismo hueco.

Asociacion o Federacion:se deja la posibilidad de retomar la idea de una asociacion, aunque no parece que vaya a realizarse, visto el exito anterior.

Apartado dentro de la web para peñistas:Van a remodelar la web y quieren logear a uno o dos peñistas de cada peña en la web, para que se puedan colgar noticias, fotos o incluso videos de cada peña relativos a lo que sea, viajes, partidos....La nueva web no va a llevar foro, lo cual potenciara este foro marista. Igualmente se trasmite la idea de contactar con marcha leon para que cuelguen fotos de los partidos en la web suya.

Estudio de viajes con el club:Viajes nacionales:se tratara de abaratar viajes mediante el intercanbio de entradas entre clubes y si no se pudiesen intercambiar, precios asequibles. En principio los viajes serían Valladolid, Alcobendas, CR, Pamplona, Logroño y Galicia.Viajes internacionales:Con tiempo las peñas buscaran gente y precios de viajes con alojamiento, se le pasara la ieda al club y se buscaran alternativas para fomentar los viajes, abaratando entradas etc...

Presentacion del club:En el Auditorio, a falta de confirmacion, 19 o 26 de agosto.

Cena final de temporada:Organizada por el club para socios y peñistas. Se propone cena de navidad unicamente para peñistas y organizada por nosotros.

PEÑAS:

Hecas:Muestra su apoyo incondicional a la nueva junta directiva y sale al paso de rumores infundados. Carlos queda como presidente de honor. Solicita ayuda para una reunion de peñas a pincipios de año en CR.A la espera.Carisma:Solicita bien descuento de carnet o ayuda en mantenimiento de la web. Asimismo, pide ayuda para al igual que la campaña pasada la foroquiniela siga en pie con regalos.

PUA:Desaparece. Aun asi lanza propuestas interesantes tales como: Venta de entradas online, merchandising online, carnet digital, tarjeta debito credito ademar, Posibilidad de pago fraccionado del carnet.Juanin:no seguirán si no sacan socios.Igualmente piden al club que acote una zona para sus socios ya que en los fondos no son asientos numerados y que muchas veces tienen a la peña desperdigada.Legio Isalanders:van a partir de cero y esperan contar con el apoyo de todos para sacarlo adelante y si no no descartan unirse a HECAS11 en partidos puntuales para remar todos en el mismo sentido.

 

Visita la sección de nuestro patrocinador:
Radio Marca



Peña Balonmano Ademar Con Carisma - Copyright 2003®  
- 1555 visitas desde Septiembre 2003 -